TwitterTwitter resulta extremadamente útil para compartir pensamientos, opiniones, información y medios. Una de sus mejores características es que está limitado a 140 caracteres, lo que nos obliga a ser claros e ir al grano. Constituye todo un reto comunicarle algo de interés a alguien en tan poco espacio. Nos impele a exprimir nuestra creatividad y capacidad de síntesis. Partiendo de esta base, existen muchas formas de usar Twitter, de hecho tantas como twitteros. Desde los usos más bizarros y egocéntricos hasta los que proporcionan gran valor a nuestra comunidad de seguidores.

Recomiendo ver el siguiente vídeo, correspondiente a una charla impartida por Evan Williams, cofundador de Twitter. La conferencia es muy corta y sencilla, con unas transparencias muy visuales, con poco texto, que sirven de perfecto complemento al discurso del ponente.

[ted id=473]

He comenzado a utilizar Twitter para publicar presentaciones, vídeos, entradas en blogs, frases y citas, sobre los temas tratados en el blog El Arte de Presentar, la mayoría de los cuales posiblemente no lleguen a aparecer en el mismo, bien por no merecer una entrada completa, bien porque no tengo tiempo en ese momento para escribirla.

Si no te quieres perder ninguno de los hallazgos sobre el mundo de las presentaciones que realizo diariamente, ¡sígueme en Twitter!

Sígue El Arte de Presentar en Twitter